31.12.11

Chau 2011 !

Bueno, la verdad yo no tenia pensado que escribir hoy, tenia algo que había escrito una vez pero después de esa vez cambiaron mucho algunas cosas .

Quiero hacer un balance de todas las cosas que hice y de las que no hice durante el año, de plantearme todo, de reconocer los errores que cometí a lo largo el año y de tratar de sacar algo bueno de eso. Aunque muchos digan que este 2011 fue una mierda, yo no lo creo así . Tuve muchos momentos no lindos pero hay que verle el lado positivo a todo: yo siempre digo que todo pasa por algo. Hoy es 31 de diciembre de 2011 , se paso rápido el año . Para empezar no fue EL año pero la pase bastante bien, me divertí demasiado aunque también llore y sufrí pero eso no es cosa de un solo año, todo los años voy a llorar, sufrir, crecer y muchísimas cosas mas.

Conocí a gente maravillosa y que quiero que sigan estando en mi vida . Es increíble que haya personas tan increíbles como las que conocí este año; además me acerque con personas que antes ni 'hola' nos decíamos y ahora hablo con ellos y les cuento toda mi vida, con algunos voy al mismo curso y otros hablo por msn; también hice nuevos 'desconocidos' con los que antes me re hablaba y ahora ni un 'hola', pero lo prefiero así. ¿Para qué tener amigos falsos, no? Con algunos antes me re hablaba y ahora nos hablamos cada tanto, pero sé que los puedo contar como amigos . También supe, o me hicieron saber, la diferencia de los amigos que tengo, hay quienes son con las personas que puedo confiar, que siempre van a estar y otras con las que puedo joder, o estar en un joda . Y como siempre estuvieron mis mejores amigos los 4 pero después se agrego la quinta persona especial para mi . Básicamente son mi todo . Les agradezco por cada cosa que hicieron por mi . Doy mi vida por ustedes . Son geniales personas y como amigos son los mejores que alguien pudiera tener . No tienen igual ustedes eh . Me enseñaron muchísimas cosas este año . Sin ustedes no se que haría o que sería, son indispensables para mi . Ojala que la amistad que tenemos nunca se rompa y jamás se alejen de mi . Agradezco por tenerlos como amigos, por haberlos conocido . A ustedes no los cambio por nada y por nadie . Saben que no son mis amigos, son mis hermanos . Gracias por absolutamente todo . Y más que nada por hacerme sacar una sonrisa todos los días . Me dan felicidad, los amo con todo mi corazón; ya no se que más decirles porque ustedes ya lo saben y con decirles que son mejores amigos digo absolutamente todo.

Y bueno, además de los amigos también esta mi familia: son todo para mi.

También este año tuve novio... ¿que desperdicio de adolescencia no? . Bueno el fue, también, el que hizo que este año fuera maravilloso. Llegamos a cumplir un año, pero después se fue complicando la cosa y bueno, no quedo otra que terminar; después que terminamos volvimos una vez mas y no parecía cambiar nada así que... volvimos a cortar. El 29 de diciembre fue su cumpleaños y bueno yo le dije 'feliz cumple' y después de ahí empezamos a hablar. Me dijo 'te quiero' (la publicación de abajo es por ese mensaje) fue raro decirle 'yo te quiero mas' pero bueno ahora hablamos por lo menos. Además aprendí muchas cosas sobre mi misma : soy la personas mas poco demostrativa que puede haber, pero si te digo 'te amo' o 'te quiero' es de verdad; soy optimista; confío demasiado rápido en las personas; me engancho fácil; espero mucho de las personas (después la mayoría me decepcionan); no se mentir y bueno.. muchísimas otras cosas que admito que soy.

Y bueno… este año tuvo de todo un poco, pero en cada uno de esos momentos siempre estuve rodeada de gente que amo y me ama.

La verdad ya no se que más escribir..

2011, que podemos decir de este año ? Pasaron demasiadas cosas, muchísimas de verdad, pero fue un buen año a pesar de todo .

Simplemente gracias a todas las personas que hicieron que este año fuera genial, que compartieron otro año o el año conmigo y me bancaron en todas durante todo el año. Saben que pueden contar conmigo siempre, en las buenas y en las malas.

Básicamente esto, tuve un buen año.

Esta es una despida mi querido blogsi. Gracias a vos por compartir otro año mas, por dejarme descargar y todo eso. En vos dejo los mejores dos años 2010 & 2011 .