14.1.11

'Amigas por y para siempre. ♥


Mis amigas, las mejores.
Ya no sé que decirles a ustedes, porque ya les dije todo. Son todísimo para mi.
Gracias por acompañarme siempre, me ayudaron bastante y a pesar de todas mis cagadas, siempre estuvieron. También; gracias por acompañarme en todo el año pasado y hacerlo uno de los mejores años de mi vida y estoy segurísima de que este año va hacer parecido, aunque Ari ya no este, siempre vamos a estar unidas.
Aunque hayamos tenido millones de peleas, siempre nos reconciliamos y seguimos para delante y sé que fueron re fuertes algunas peleas pero siempre volvimos a ser todas unidas como siempre.
Me hicieron fuerte por el lado de los amores, las lágrimas y dolores. También me hicieron valorar lo que tengo, y ver lo que no tenía. Además de hacerme mejor persona y más.
Aunque sé que con algunas me llevo mejor que con otras, son mis amigas y son lo mejor que tengo.
Son lo mejor que me pasó girls. Jamás pensé en tener amigas tan geniales como ustedes, son inigualables.
Juro que doy todo por ustedes, porque ya son mis hermanas.
Saben completa mente todo de mi y saben cuando miento o no; saben todo. También saben mis secretos, hasta los más íntimos. Perdón si alguna vez me mandé alguna cagada con alguna de ustedes, saben que no es intencionalmente. Saben muy bien que pueden contar conmigo y confiar en mi, siempre.
En el 2010 reímos, jugamos, lloramos, gritamos, nos peleamos, nos enojamos, nos abrazamos, nos ignoramos, nos dijimos de todo, nos perdonamos, básicamente nos pasó de todo: pero siempre unidas, como amigas.
En todo momento siempre estuvimos juntas, no recuerdo algún momento donde no fue así.
Somos un mundo, es nuestro mundo, donde siempre siempre sin importar lo que pase estaremos unidas.
Gracias por TODO.
Las amo muchísimo, nadie las ama más que yo, eso se lo aseguro.