21.5.11

Digamos que los extraño .

MEJORES AMIGOS’ palabra grande no? Dicen que se cuentan con una mano, bueno, creo que conté de más y ahora siento una gran decepción de algunos de ellos. A veces no se si yo estoy haciendo las cosas mal o ellos o qué? .En un año se me fueron dos grandes amigos, pero por culpa mía, creo. Y ahora una persona que estuvo toda mi infancia conmigo, pasó toda la primaria conmigo y un toque de la secundaria,se esta alejando, re loco no? Ver que una persona que es más que un amigo para vos, un hermano, ver que se esta alejando me deja helada. Está reemplazando a sus amigos de toda la vida, por pendejas que conoció este año. Mucha bronca da, pero bueno es su decisión. Pero que sepa que voy a dudar dos veces cuando me pregunten si es mi amigo, porque en realidad no lo sé. Y tampoco sé si voy a estar cuando necesite ayuda, porque el cuando la necesito no esta.
¿Cómo personas pueden cambiar tanto en un año? La verdad no sé. Me encantaría saberlo, o que me expliquen. ¿Por qué cambian a personas de toda la vida, por otras que conocen a dos segundos? Tián fue y será todo en mi vida, porque de verdad que ocupo muchos lugares en mi vida, es parte de mí. Y es horrendo que esa partecita de mi, no me hable ni sepa que existo cuando solo un año atrás era mi mejor amigo, mi todo. La gente cambia mucho y asusta a veces, ¿yo también cambié como cambiaron ellos? Espero que no, porque entonces mucha gente estaría decepcionada conmigo como yo lo estoy con ellos. Duele en el alma ver que un amigo se va. Ojala que los que tengo ahora no se vayan nunca, porque con cada amigo que se va, siento que muero. Que partes de mi se desasen y quedo en la nada. Capas ellos eran mi todo, y yo no era tan importante en sus vidas, que puede ser. La vida da mil y una vueltas, pero los verdaderos mejores amigos se quedan para siempre, y ahora si se quienes son. Ojala se den cuenta que extraño su amistad más que nada en este momento, capas para Tián es un poco tarde ya, espero que no, porque a él lo necesito mas que nada.

Siempre los voy a recordar... Tián & Fd.

[los amo profundamente, aunque ustedes a mi no.]