1.12.11

A veces nos entregamos sin ser correspondidos.

Wow, casi un mes sin escribir y pasaron cosas.
No se como empezar a escribir, esto se me hace familiar porque no es la primera vez que pasa...
Todo se volvía un problema ( enojos, celos.. demasiados ) y nos fuimos quedando con la ilusión de que algún día íbamos a volver a tener esa misma relación que a principio de año.. que tontos ! Y yo acepto que cometí errores, que no fui la novia perfecta o lo que esperabas; espero que vos también puedas aceptar tu parte.
La verdad es que por un lado lo veo genial, tengo 14 años quiero v i v i r y vos no me dejabas . Pero por otro lado, yo todavía te extraño; pero no quiero volver atrás, no quiero nada. Quiero dejar todo exactamente como esta. Me hiciste ver que esta no es una edad en la que se puede 'prometer' estar para toda la vida y casarte con esa persona, no se puede, aunque a veces queremos...
No me arrepiento de absolutamente nada y no soy como esas resentidas que a los ex los llaman 'errores' o que después de cortar con el novio se la pasan diciendo 'el amor es un asco' o 'cupido sos un estúpido' o le echan toda la culpa a la otra persona . En realidad no es 'culpa' pasó porque el destino quiso que pasara. Yo creo en el destino y soy muy optimista. Y , en realidad, no voy a dejar que, porque tuve una mala experiencia con alguien y me hizo sufrir ya no crea en el amor o alguna estupidez así, todo lo contrario, en algún punto esto me hace mas fuerte y la próxima vez que tenga que volver a 'elegir' lo voy a pensar mejor. Aunque cosas como esta hacen que yo no demuestre tanto lo que siento, que aveces es bueno .
Pero no niego que ahora él está como un forro ( pero no lo puedo cambiar ni nada, lo tengo que aceptar. ) Y creo que eso es la decepción; lo creía diferente ( o diferente a como es ahora ) .
Todavía no me acostumbro a estar sin mensajes de el en el celular, hablar con el por el chat del face o llamarlo. Es difícil entrar al face y ver que esta casado con otra, que ya no me necesita, que no me ama más. Para mi el siempre va hacer parte de mi vida, de mi ; y es alguien a quien no voy a poder reemplazar .

{ Perdoname si no te demostré todo lo que te amaba. Si por querer algo que me hacia bien a mi, te hice mal a vos... pero gracias por todos los momentos que pasamos. Te amo como siempre lo voy hacer. }
Lo único que quiero es que seas feliz con la persona que vos elijas, yo voy a tratar de hacer lo mismo.


L & J .
Jota.